Nuestra Tecnología

Creamos ecosistemas digitales de colaboración conectando bases de datos descentralizadas de forma segura y garantizando una identidad digital confiable.

Identidad Digital

Certificada

Tus datos personales y biométricos encriptados que han pasado por un proceso de validación y que sólo se comparten con tu autorización

Ambiente libre de fraudes 


1. Tarjeta de identidad Digital


Es una tarjeta SIM que contiene la información encriptada de una persona que se utiliza como una forma de identificación segura eliminando el robo de identidad.

2. Aplicación móvil 

Ideal para enrolamiento remoto a través de una aplicación muy sencilla de utilizar.

Se puede utilizar para acceder a servicios electrónicos y firmar documentos digitalmente con la ventaja adicional de no requerir un lector de tarjetas.

3. Contacto 

Comparte en un clic todos tus datos de contacto incluyendo redes sociales.

La interoperabilidad es la estrategia digital para compartir datos sin necesidad de modificar tu infraestructura tecnológica

Transacciones trazables, confiables e inalterables entre diversos proveedores de servicios 

XROAD conecta diferentes sistemas de información de manera segura con la tecnología Blockchain que elimina cualquier posibilidad de que se vulnere la información y evita todo tipo de corrupción entre las bases de datos.

La autopista XROAD es utilizada a nivel mundial para garantizar que las redes, los sistemas y los datos se encuentren interconectados de manera segura y a la vez conserven el 100% de su privacidad.

Interoperabilidad

XROAD